2 Arqueología Ecuatoriana | Investigadores | Inicio
Close

Incógnita

Incógnita Incógnita es el nombre que hemos dado a la efigie que preside y que vigila el portal de Arqueología Ecuatoriana, desde todas las ventanas. Su origen es anecdótico, como casi todo en la practica arqueológica ecuatoriana. Se trata de una pieza única, sin contexto conocido, que cayo en nuestras manos de manera paradójica.

Interpretación del icono

Silla Manteña

Investigadores
Presentación de la sección PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gaëtan Juillard   
Miércoles, 21 de Marzo de 2007 13:50

Las publicaciones científicas no siempre permiten abrir sus páginas a todos, o a las notas de investigación que no requieran una publicación en versión papel.

A fin de solucionar en parte este problema, nos proponemos abrir nuestros servidores a los investigadores o colegas y asociaciones de profesionales que lo deseen. De esta manera, portales Internet individuales de tipo “blog” estarán disponibles. Estos portales permitirán la difusión rápida y sin limitaciones, de opiniones, notas de investigación y actualidades diversas de cada uno.

Para suscribirse a este servicio y/u obtener las informaciones técnicas, no dude en contactar al webmaster. El uso de este servicio implica la aceptación de las condiciones generales de utilización del portal.

Última actualización el Miércoles, 22 de Julio de 2009 04:32
 

^  top